Henos aquí

Hola, soy Loyda y tengo un blog… o pretendo tenerlo.

Mi historia en breve sería: nací, crecí, aún no me reproduzco y espero no morir víctima de la violencia de mi país, de un accidente vial o de un shock eléctrico al menos en unos 25 años más.

Le temo a las abejas, a que me “agarre la corriente” y a la asfixia por inmersión. Encima, tengo un desorden de atención y dicen que no escucho muy bien.

Alguien dijo una vez que “una gran caminata comienza con un simple paso”, y tenía razón. Por mucho tiempo postergué crear un álbum de memorias, como me da por llamarle a este espacio, pero el día llegó sin anunciarse, sin yo esperarlo. Me prometí que no terminaría 2010 sin que creara un lugar en el ciberespacio para albergar pensamientos, sentimientos, historias, y no podía dejar pasar esta fecha.

Heme aquí para comenzar esta tarea que no es solo mía. El personaje que me acompaña en esta aventura está en mi vida desde hace varios años. Es mi mejor amigo y me conoce más de lo que yo misma creo. A vos, Gabo, te regalo este espacio hoy, día en que cumplís 25 años de andar por esta vida.

Ustedes, y sobra decirlo, están invitados a visitarnos cuando se les antoje. Siempre serán bienvenidos.

8 pensamientos en “Henos aquí

  1. Bienvenida Loy Salazar, será un verdadero gusto y honor el leer su Blog y comentarlo frecuentemente, espero que lo siga alimentando y si lo olvida por un tiempo, no importa, siempre hay tiempo para retomar los blogs.
    ¡BIENVENIDA Y ENHORABUENA!

  2. Sabés, me agradó muchísimo que le llamaras “álbum de memorias” a este espacio… no creo encontrar mejor definición.

    Adelante y bienvenida al mundo de blogSV!!!!!!!!

    Bendiciones.

Responder

