Cápsula de tiempo

Ayer una risa me transportó unos cuantos años atrás, cuando comenzaba mi carrera en la universidad. Es increíble la sensación que se produce adentro cuando algo te hace clic y te hunde en ese submundo que hay en tu cabeza.

Yo creo que soy una pequeña cápsula de tiempo que rondinea por ahí y va llenándose de a poquito de recuerdos capturados en cada microciclo de mi vida.

Esta cápsula de tiempo no se entierra porque nunca será estática. Cada día necesita novedades. Por eso voy y vengo. Por eso todos vamos y venimos, dejando una parte nuestra en una vida ajena y trayéndonos un poco de ella.

Husmeando en mi cápsula de tiempo encontré:

Una canción:

La playa, de La Oreja de Van Gogh

Un poema:

Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda

Un libro:

Ensayo sobre la Ceguera, de José Saramago

Una película:

Forrest Gump, escrita por Winston Groom

Una frase:

“Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”, Antoine de Saint-Exupéry en El Principito

Pero lo más importante, y a lo que siempre vuelvo:

Un mes:

Mayo

Un año:

2008

Y una persona:

Vos

Un pensamiento en “Cápsula de tiempo

  1. A veces es bueno ir hacía atrás, los recuerdos, que por algo se almacenan, también son importantes, nos hacen darnos cuenta de donde venimos, lo que pasamos y en parte hacia donde vamos!

Responder

