Vacaciones en agosto :)

A lo mejor sus vacaciones estuvieron mejor que las mías. A lo mejor no. El punto es que hace meses no tenía cuatro días libres seguidos, por lo que para mí la semana pasada fue lo máximo.

Cuando uno trabaja o estudia o hace cualquier cosa que le consuma el tiempo, vive pensando en todo lo que le gustaría hacer y lamentándose por todo lo que se pierde. Lo más irónico de esto es que cuando las vacaciones llegan, nos abruman tanto que no hallamos qué hacer y no les sacamos mucho provecho, pero ese no fue mi caso esta vez.

Día 1. Confieso que lo pasé en mi casa. Apenas y salí a hacer un par de mandados. Llovió rico, tomé chilate y comí nuégados, y haraganeé como Dios manda. 🙂

Día 2. Miércoles. ¿Hace cuánto no tenía un miércoles libre? No me acuerdo, pero la sola idea de no salir casi a medianoche del trabajo (porque es mi día de turno) me animaba. Me levanté temprano y fui al gimnasio. Luego de bañarme salí a tomar desayuno en la Pizza Hut y me comí un enorme waffle con fresas. ¡Delicioso! Después, me fui al cine a ver “Mi villano favorito” y me divertí sin igual. Cambié de centro comercial para almorzar y después ¿adivinen qué? Sí, otra vez al cine a ver “Encuentro explosivo”. Un día lleno de comedias. A la salida me fui a casa y cené pupusas viendo mis programas favoritos en la tele. Un total win 😀

Día 3. Amanecí durmiendo a pierna suelta, como dicen. Fui un rato a hacer ejercicio. En la tarde asistí al baby shower de la esposa de mi primo. Charlé con familiares que hace ratos no veía y comí rico otra vez. Ese día en la noche me invitaron a cenar canoas (plátano con poleada, pasas y canela) en la casa de mi estimado compañero de blog. La tía de Gabo es máster en prepararlas. Después de cenar hicimos caravana para La Gran Vía a ver “El origen” (aunque me gusta más “Inception”, en inglés). Pero como faltaba mucho para la función, migramos al Viva Espresso, donde me tomé un mocha-shake gigante tan rico que mejor ni les cuento. Eso sí, quedé empanzada y un poco directa porque ya durante el día había sobrepasado mi límite de cafeína. Luego la película fue simplemente perfecta, se las recomiendo (aquí hay una crítica buenísima que hizo @inti en Esquizopedia). Pasada la medianoche solo quedaba tratar de vencer el exceso de cafeína y dormir un poco.

Día 4. ¿Tan rápido se llega al final de las vacaciones? Sí, lamentablemente :(. ¡Dormí media mañana completa! Al levantarme apenas y tuve ganas de desayunar, me sentía tan cansada y solo quería seguir durmiendo. Leí un rato y no me di cuenta cuando ya eran casi las 2 de la tarde, así que agarré ánimo, me bañé, me cambié y salí a “almorzar” (con comillas porque ya era muuuy tarde). Luego de dar unas cuantas vueltas, aunque siempre con la sensación de cansancio, volví a la casa a ver tele y descansar.

A la mañana siguiente inevitablemente volví a la realidad: tenía que trabajar por la tarde como todos los sábados. Eso sí, la sensación de haber tenido cuatro días libres me infundió coraje y asumí el día con ánimo. En realidad, no podía quejarme.

Publicado en Win

2 pensamientos en “Vacaciones en agosto :)

  1. Vaya, que bonitas vacaciones!. Yo he tenido casi 2 meses y aun no terminan, afortunadamente he tenido mucho tiempo libre que dedicarme a mi mismo, y que dedicarle a personas con las que tiempo atras no pasaba tiempo, como mi hermano mayor :), igual que tu vi la pelicula de “Mi villano Favorito”, dos veces, la primera con mi hermano y la segunda con unos niños sobre los que tengo una especie de responsabilidad en la iglesia, en fin, no nos metamos en temas religiosos mejor. Pronto terminaran las vacaciones y estoy feliz con ellas, he hecho todo lo que me propuse y no he dejado nada en el tintero, y aun tengo algunos planes para la semana libre que me queda todavia.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Creo que el sólo hecho de hacer algo diferente y de forma libre ayuda mucho. Sin embargo, #yoconfieso que siempre he deseado tener un día como tu segundo día.
    Bonitas vacaciones, me alegro mucho por vos!

Responder

