“La última ofensiva” (largometraje)

“La última ofensiva” trata sobre la elección presidencial de 2009, que por primera vez en la historia de El Salvador ganó el FMLN. Narra la jornada del 15 de marzo de ese año a través de la vivencia de dos jóvenes simpatizantes de ARENA y el FMLN que votan por primera vez y analizan la trascendencia de la elección.

Incluye además entrevistas con más de 30 líderes políticos, artistas, intelectuales, deportistas y ciudadanos comunes de El Salvador que en un diálogo con la cámara valoran el pasado, presente y futuro del país, 18 años después del fin de la guerra.

Los realizadores de este largometraje nos invitan a acompañarles al estreno que se realizará en varios cines del país el viernes 27 de agosto a las 7 de la noche.

A partir de su estreno, “La última ofensiva” se proyectará según la programación específica de Cinépolis (Galerías) y Multicinema (Reforma y Plaza Mundo), y la entrada costará entre $2 y $3.

Si les llama la atención, acérquense a los sitios mencionados y apoyemos productos audiovisuales que abordan temas de la realidad que vivimos como país.

Definitivamente es una buena oportunidad para ver algo distinto. Ojalá les (nos) guste.

*****

P.D.: Información compartida por José Luis Sanz, coeditor del largometraje. Puedes seguirlo en Twitter como @jlsanz.

Anuncios

3 pensamientos en ““La última ofensiva” (largometraje)

  1. Es algo realmente historico en nuestro pais, el ser un gobierno de cambio de derecha a izquierda no es facil, y la verdad aun falta mucho por ver del gobierno de Mauricio Funes y el FMLN

    Sigo abogando por el regreso de esa simpatica plantilla minimalista de la tortuguita =D

  2. En dónde puedo conseguir la película, vivo en la Ciudad de México.
    Si no mal recuerdo, así se llamo una película en 1989, cuando el fmln tomo la Ciudad. Por desgracia regale la película con una compañera Cubana y ya no la puede conseguir, podría decirme, sí aún se puede conseguir.
    Gracias.

    • Hola, gracias por tu comentario.
      Sobre tu pregunta, hasta donde sé, aún no la están distribuyendo para la venta, pues apenas la acaban de estrenar y la están divulgando. De todos modos, con gusto te averiguaré si hay forma de obtenerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s