@Soysalvadoreno en El Economista

¿Les han preguntado —o se han preguntado— por qué tienen un blog? Yo contesto de la forma más simple: porque sí. Siendo honestos, no hay una razón científica para tener o no un blog, cada uno tiene su motivación y su objetivo.

Muchos podremos pensar que no importa si a la gente le gusta o no lo que escribimos. Eso es muy válido y de hecho es básico tenerlo presente si uno se mete a este rollo. No nos demos paja, en ningún aspecto de la vida uno va a caerle bien a todo el mundo. Sin embargo, creo que es un buen incentivo que reconozcan tu opinión como bloguero fuera de la web.

Cita tomada del blog de @Soysalvadoreño para El Economista.

Cita tomada del blog de @Soysalvadoreno para El Economista.

Menciono esto porque hay un personaje de la tuitósfera salvadoreña que muchos admiramos y respetamos por sus opiniones.

Les hablo de @soysalvadoreno, cuyo blog “El salvador visto por un salvadoreño” fue mencionado en la última edición de la revista El Economista.

Tal como se lo prometí, acá dejo la muestra de lo que les cuento.

El blog es mencionado en un reportaje que trata sobre el incremento de coffe shops en El Salvador en los últimos años. Muy interesante para los amantes de esta bebida.

A mí me resulta excelente que en El Salvador se comience a tomar en cuenta la opinión de los blogueros en publicaciones importantes.

Así que adelante blogueros salvadoreños, sigamos expresándonos que el mundo se está dando cuenta de que habemos muchos con ganas de decir algo, aunque parezca que ese “algo” no es importante.

6 pensamientos en “@Soysalvadoreno en El Economista

  1. Prima vez por estos lares mi estimada! A fuerza de ser sinceros ignoraba la existencia de esta bitácora y me trajo un link de don @Gero85. Le aseguro de antemano que seré cliente frecuente y habida cuenta de mi debilidad por las cosas bien hechas no faltará mi disparatado (y las menos de las veces atinado) comentario.

    Saludos!

  2. Siempre me ha parecido muy interesante la opinión de @soysalvadoreno pues considero que sabe ser objetivo, además de hacerlo con bastante respeto.
    Creo que en le medida en que publiquemos cosas de esa forma, nuestra opinión como blogueros será respetada y tomada en cuenta. Prueba de ello es lo que publicas ahora o que hayan invitado al compatriota a uno de los podcast de Pencho y Aída.
    Otra cuestión que me parece interesante es como se toman algunos tweets para informar instantáneamente sobre hechos que suceden en nuestro país, como el estado del tráfico.
    Saludos!

Responder

