Dulce Noviembre

Las cosas buenas para mí pasan siempre en Noviembre.

Quizá por eso lo espero con tantas ansias y los meses previos —de diciembre a octubre— se me hacen eternos.

Noviembre es mi mes favorito del año desde que recuerdo.

Y no solo porque es el mes en que cumplo años. Estoy 99.9% segura de que si hubiera nacido en otro mes, Noviembre seguiría siendo mi favorito.

Podría enumerarles muchas razones por las que este mes es especial, pero no vale la pena porque nadie viviría Noviembre como lo vivo yo por más adornos que le ponga.

Simplemente es intenso, me llena, me hace feliz. Es indescriptible lo que siento al amanecer todos los días sabiendo que es Noviembre, respirando el aire de Noviembre, amando, viviendo en Noviembre.

De verdad me hace feliz.

No te vayás tan rápido, dulce Noviembre.

Responder

