Volver a ser

Me extraño. Te extraño. Somo dos extraños. Yo soy rara, olvidadiza, distraída. Vos sos vos.

Siento que he cambiado.

¿Acaso se advierten los cambios? No me doy cuenta. Cuando reacciono, ya no soy la misma, siempre hay algo nuevo, algo que se fue, algo que se extraña. ¿Puedo volver atrás y recoger un par de cosas que dejé en el camino?

Pero vos no te inmutás en mí, seguís igual, como el primer día.

Porque a pesar de todo lo que podamos cambiar, para bien o para mal, llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón*. Y es lo único que me hace volver al punto donde todo comenzó.

Recordame así, quereme así, sentime así, vivime así: como el primer beso nervioso y las manos temblorosas de emoción; como la primera vez que viste mi estrella; como los bombones de los días especiales; las escapadas de día o de noche, cerca o lejos; las lágrimas perdidas, los besos robados, las carcajadas a oscuras, las palabras inventadas, las canciones dedicadas; la historia no contada.

——-

* Poema de E. E. Cummings 
Un pensamiento en “Volver a ser

Responder

