No me reconozco

No me reconozco. Por momentos no sé quién soy. Me miro al espejo y sé que el que se refleja soy yo, pero mis actos me dicen que soy otro.

No me explico cómo es posible que esté experimentando tantas emociones encontradas. Por qué algo que he esperado me genera emoción y a la vez desgano, a través de una montaña rusa que parece no tener fin. No lo sé. O quizá sí. El perfeccionismo a veces juega en contra.

Tal parece que he iniciado este año con un clima mental enturbiado. Los problemas –innecesarios y en gran medida generados por mí– me han quitado la paz que necesito, y me he llevado de paso a personas que amo.

No sé en qué momento preferí poner mi peor perfil, el menos bueno, el feo y difícil de ocultar. ¿Acaso no tenía claro mi camino?

Detesto los miedos, las dudas, pero aborrezco más aconsejar sobre ellos y experimentarlos sin razón. Pero es bueno saber que cuento con alguien que los demás no tienen, alguien capaz de entenderme y hacerme entrar en razón.

De no ser así, no sé dónde estaría hoy, qué clase de Frankenstein sería, qué vampiro de mi interior saldría a relucir cada día…

 

Un pensamiento en “No me reconozco

  1. Me paso así hace varios años. Fueron como 4 meses y de pronto un golpe, una reacción y a enmendar. Creo que es algo que no tiene explicación y les verdad tampoco se lo deseo a nadie.
    Saludos, que estés bien.

Responder

