¡Unámonos al Twestival San Salvador 2011!

Las redes sociales nos permiten encontrar amistades. Sí. También nos dan la oportunidad de expresar nuestras emociones. Correcto. Son una importante fuente de información en tiempo real, sin importar las distancias. Afirmativo. Pero ¿nos permiten ayudar a los demás? ¡Por supuesto!

Y es precisamente con la idea de tender la mano al prójimo que nace el Twestival, o también conocido como Festival de Twitter. Esta actividad, según las palabras de los organizadores, es un movimiento global que se celebra un único día y aprovecha la capacidad de convocatoria de las redes sociales para organizar eventos que movilizan a las comunidades en apoyo de una causa solidaria.

El año 2009 dio el banderillazo de salida y desde entonces, el Twestival ha contado con la participación de más de 200 ciudades que han abierto sus brazos a eventos “fuera de línea”. Tras dichas actividades, alrededor de $1.2 millones recaudados han servido para trabajar en 137 proyectos en sectores como la educación y el agua potable.

Únete al Twestival San Salvador 2011, ayúdanos a salvar vidas. Demostremos el verdadero poder de 140 caracteres.

Este año, exactamente el próximo jueves 24 de marzo, se llevará a cabo un evento “local” en muchas ciudades de todo el mundo y San Salvador formará parte de ellas.

En el Twestival en San Salvador la causa solidaria será unificada con la Cruz Roja Salvadoreña, entidad reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Para esta actividad, la sede central de la Cruz Roja Salvadoreña abrirá sus puertas de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

La idea, como bien explican los realizadores del Twestival, es realizar una “Jornada de Donación Voluntaria de Sangre” en las instalaciones del Banco de Sangre de la Cruz Roja haciendo una convocatoria masiva a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Y para qué donar sangre? Pues simple: ¡para salvar vidas! Vidas de hermanos, de compatriotas, de seres humanos que algún día podrían extender la mano para ayudarte a ti o a mí.

No lo pienses mucho, si puedes unirte a esta causa, hazlo. Donar sangre da la enorme satisfacción de saber que estás ayudando a personas que la necesitan para recuperar su salud.

Recuerda que contar con tu presencia y tu donación en esta causa solidaria es de vital importancia para lograr el éxito del Twestival San Salvador 2011. Este es el momento de demostrar que somos más que 140 caracteres.

Información de interés:

Síguenos en Twitter
@SStwestival
Hazte fan en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Twestival-El-Salvador/170400899675492
Página oficial
http://sansalvador.twestival.com/
Fecha: Jueves 24 de marzo de 2011
Lugar: Cruz Roja Salvadoreña San Salvador
(17.ª calle poniente y avenida Henry Dunant, Centro de Gobierno)
Hora: 7:00 a. m. a 3:00 p. m. (se atenderá al mediodía)
Para mayor información comunicarse con Nelson Mejía a través del correo sstwestival@gmail.com, o llamar al número 7787-4543.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s