Los extraños sueños de mi vida

La semana pasada discutíamos en la clase de inglés los sueños recurrentes que hemos tenido a lo largo de la vida. Debo aclarar que no soy la clase de persona que sueña muy a menudo. Tampoco recuerdo todo lo que sueño.

Sin embargo, recuerdo perfectamente haberme soñado, sola o acompañada, en diversos escenarios en los que siempre el agua juega un rol importante. Confieso que cuando me preguntaron por mi sueño no fue mi primera opción, pero cuando alguien más lo mencionó me dio escalofrío de cuando uno trae a su mente recuerdos de algo que sí ha vivido.

En mis sueños usualmente el agua me amenaza. Me veo en lugares conocidos o desconocidos y me invade la sensación de que algo va a pasar. Y de repente a mi alrededor hay agua y algo o alguien me dice que viene una ola gigante. Busco donde refugiarme y trato de ayudar a los que están conmigo. Cuando la ola llega, a veces me sumerge y a veces logro mantenerme a flote. Nunca muero en mis sueños y extrañamente, aunque no es relevante, los teléfonos siguen funcionando (ni me pregunten por qué menciono esto).

¿Mucha televisión? ¿Demasiadas malas noticias en el mundo? No sé, pero este sueño me persigue desde que tengo memoria. A la fecha no sé qué puede significar y no sabría decir si después de haberlo soñado ha pasado algo en mi vida.

Definitivamente no soy una persona de soñar mucho. No me gusta soñar, al menos no dormida.

P.D.: Este sueño inspiró esa imagen que llevó oculta en mi cuerpo. Para no olvidar. Para no soñar.

2 pensamientos en “Los extraños sueños de mi vida

  1. te voy a contar lo que me paso a mi:

    Uno de mis mas apreciables cheros me dijo que soño con migo, el sueño consisitia en que habia un parque, dicho parque esta dividio en dos partes, una parte estaba soleada y lleno de gente disfrutando de un momento agradable, y la otra parte del parque esta sola y cubierata de nubes grises, y yo estaba solo sentado en una banca de esa parte obscura del parque.

    Mi chero me cuenta que en ese sueño el se acerco a mi y me pregunto “¿Denis por que estas aqui solo alejado de todo mundo?” y –segun me conto– yo no le respondi, que lo unico que hice fue hacer un ademan como diciendole “no se”

    peculiar no te parese…

  2. YO HE SOÑADO BASTANTE TIEMPO QUE MI CARRO AVANZA EN REVERSA SIN PODER CONTROLARLO Y NO SE DETIENE CON NADA, NI DE FORMA ALGUNA, NO TIENE FRENOS, NO SE APAGA, NO PUEDO PARARLO Y SIGUE , SIGUE, HASTA QUE DESPIERTO; ES MUY RARO.

Responder

