Amo y odio

Amo los días soleados y con brisa.

Odio que en El Salvador casi no haya días como ese.

Amo los paseos al atardecer.

Odio ya no tener tiempo para hacerlo.

Amos las comidas caseras preparadas por mi madre.

Odio tener que comer fuera de casa toda la semana.

Amo el tiempo que pasamos juntos.

Odio que nunca sea suficiente.

Amo dormir.

Odio dormir solo seis horas en las noches y para colmo gastarlas soñando.

Amo mi cabello, mi nariz y mis dientes.

Odio que en mis peores pesadillas salgan afectados.

Amo la música.

Odio cantar y casi siempre bailar pero solo porque no puedo ni una ni otra cosa.

Amo mis pensamientos.

Odio decirlos y que nadie me entienda.

Amo el silencio.

Odio no poder escuchar.

Amo a mi familia.

Odio que la vida cambie tan rápido y que los caminos sean, a veces, tan distintos.

Amo entregarme con pasión en todo lo que hago.

Odio que los demás no sean igual.

Amo mi concentración.

Odio parecer distraída.

Amo la comida.

Odio engordar.

Amo la vida.

Odio la violencia que la sesga.

Amo amar.

Odio odiar.

3 pensamientos en “Amo y odio

  1. “Amo mis pensamientos. Odio decirlos y que nadie me entienda.” me gusto esa frase, muy buena composicion. Quiero aportar una mia: “Amo tener cientos de planes. Odio que la mayoria no salgan como yo quiero”. Saludos

  2. Esto es lo que podria catalogarse como los “contrastes” que hay en la vida de todos los que nacimos en un pais tan conflictivo como El Salvador.

    Saludos.-

Responder

