Agosto cumpleañero

Agosto siempre ha sido un mes festivo para mi familia. El día 12 celebramos el cumpleaños de mi hermana menor. Luego, el 13, el de mi papá. Y por último, el día 17, el de mi sobrino Rubén.

Se imaginan la emoción que causa tantos cumpleaños seguidos… Y también tanto estrés por cada celebración, buscar un regalo para cada uno y pasar un buen momento con ellos. En todo caso, el más exigente será siempre Rubén, mi sobrino, quien está empilado con Cars 2 y creo que asume que todos le regalaremos algo de la película. Bien nos conoce.

Celebrando el cumpleaños de Gaby (sentada). Faltan Debbie, Lucas y Brisa Marí. Mi papi y mi mami la tomaron.

El viernes pasado comenzamos los festejos 2011 con el festejo por el natalicio de mi hermanita que ya cumplió 24 (a ver si no se enoja por revelar el dato). Así que tan peque ya no está, pero para nosotros siempre será la consentida. El sábado fue el cumpleaños de mi padre. Desayuné con él y con mi mami y fue muy bonito. Y nos falta Rubén. La piñata será el sábado. Los niños disfrutarán más y él probablemente se la pasará jugando con sus primos. En esa escena sus tías somos irrelevantes (salvo el momento en que le entregamos el regalo).

Gaby. Recuerdo que vos siempre me perdías mis cosas y la Jema se enojaba porque no te decía nada. Por alguna razón que no sé explicar siempre sentí esa necesidad de protegerte más. Quizá te veía más frágil o quizá simplemente con vos peleaba menos, jajaja. Y cuando creciste te hiciste tan fuerte y tan independiente. Me siento orgullosa de vos.

Padre. Le agradezco por enseñarme a ser humilde y a trabajar con fuerza para lograr mis metas. Su ejemplo de amor, sabiduría y paciencia son el mejor regalo de la vida. Si algún día logro ser como usted, lo tendré todo.

Rubén. Recuerdo el día que naciste. Creo que nunca le conté a nadie que el día que tu mamá se fue al hospital porque vos ibas a nacer yo estaba en el cine viendo “Sin City”. (Shame on me). Cuando salí de la sala llamé a casa y me dijeron que estabas a punto de nacer. Sentí pesar y aflicción. Pero te desquitaste, porque estuve con mi mami hasta medianoche esperando en una sala del hospital y vos hacía ratos que habías nacido. Definitivamente me ganaste desde el primer día. Fuiste el primer bebé que no me dio nervio cargar, aunque la primera vez duraste en mis brazos como dos minutos. Y siempre recordaré tus bailes viendo los Backyardigans, las tardes de jugar que era tu caballito cuando tenías dos años, la primera vez que te vi en uniforme escolar… Mil recuerdos ya y todavía sos tan peque. 🙂

Verlos felices es lo mejor de mi agosto. ¡Gracias por existir!

2 pensamientos en “Agosto cumpleañero

  1. Loy me hiciste chillar, siempre me gusta leerte y te felicito nena, siempre escribís cosas buenas. me emociono…

Responder

