La maitrez

Cuando llega noviembre me alboroto. Planeo mil cosas para hacer antes, durante y después de mi cumpleaños. Una locura total. Este año, gracias a mi buen amigo Josué Villeda (mejor conocido en el bajo mundo de Twitter como @iochu) me ha caído el 20 de que ya estoy llegando a la “maitrez”, lo que me causa una gracia infinita.

Y bueno, como el lema de la temporada cumpleañera es “Abrazar la maitrez con orgullo”, les dejo algunos videos de comerciales noventeros, casi todos “made in El Salvador”, que me han dejado un poco nostálgica porque recuerdo cuando veía televisión con mis hermanas mientras almorzábamos,  luego de hacer las tareas del colegio o en nuestras vacaciones. ¡Qué días aquellos!

Seguro se van identificar con ellos. Hay muchos más, pero estos tiene algo especial para mí.

“Para componer nuestra economía… Póngase las pilas Rayovac”

 

“En Scribe no solo se escribe mejor, sino que lo que se escribe se entiende mejor”

 

“Toki, toki, toki… te quita el calor”

 

“Ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama”

 

“Tengo que lograr que vuelvas conmigo…” (8)

 

“Emoción a la mano… a la mano Match”

 

“Vilma, ¿ya sabía lo de las gorditas?”… “¿Las gorditas de enfrente?”

13 pensamientos en “La maitrez

  1. El de galletas tipo!!!!!!!!! lindura de comercial.
    Tamos maitras pues, yo también veía tele al mediodia, único horario en el que había, de ahí hasta las 5.

  2. Diocuarde!!! Yo me acuerdo de todos esos comerciales, y de otros más vieja. O sea, estoy más maitro. Ya no me acordaba de esas botellas de aceite, ni de Verónica Guerrero. Qué chivo tu blog, yo tengo uno, pero casi no lo alimento.

    • Me quedé corta con los comerciales, veá, jajaja. Es de hacer la segunda parte de la recopilación.

      Gracias por venir a leer mi humilde blog. A veces hace falta tiempo para alimentarlo, pero le hace bien a uno saber que tiene su propio espacio para decir lo que quiera.

  3. Juela!!! Si los comerciales noventeros te hacen sentir en la maitrez… quiero llorar al recordar los comerciales con los que crecí… estoy en la prehistoria!!!

    • Qué barbaridad, no quise hacerlo sentir maitro, va a disculpar, jajajaja. Lo de estar “maitra” es un decir, la verdad siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. 🙂

  4. Que barbara Loy me hiciste recordar, me encanta la forma en la que escribes, te admiro mucho Gracias por compartir estos recuerdos con nosotros

Responder

