10 cosas que deberían saber de mí (Gabriel)…

1. Estoy viviendo mi 17.⁰ año “extra”. Estuve a punto de morir en un accidente automovilístico en agosto de 1994.

2. Mi desayuno preferido son los panqueques. No hay nada que los supere.

3. Mi artista favorito es Enrique Bunbury, la canción que más me gusta de él es “Sí”, del CD “Flamingos”, el cual considero una de sus mejores producciones.

4. Mi madre vende tortillas. Sus palmeadas me dieron la oportunidad de estudiar.

5. Soy “mecha corta”. Suelo enojarme con facilidad. Pero he mejorado mucho en ese punto y además, nunca me puse verde.

6. Soy bebedor de cantidades “considerables” de café. Espero que nunca me digan que debo dejar de tomarlo.

7. Me gustan las tortugas, los gatos y las iguanas.

8. Mi dibujo animado favorito es Snoopy. En cuanto a películas, puedo ver una y otra vez la saga de Rocky y Harry Potter.

9. Haber sido Corrector de Estilo fue una gran experiencia. Profesión anónima, a veces despreciada, pero valorada por los que la desarrollamos de corazón.

10. Amo a Dios, a mi familia y a Loy.

2 pensamientos en “10 cosas que deberían saber de mí (Gabriel)…

    • Fue en un bus, cerca de la UES. La unidad en la que yo viajaba, mientras estaba en una parada, fue impactada por otro bus. Solo tengo recuerdos del hospital pues al momento del choque, estaba dormido.

Responder

