Internet Ex_xplorer

Recientemente he llegado a una conclusión: muchas personas creen que en el mundo solo existe un navegador, el Internet Explorer. Esto se debe en gran medida a que muchas empresas solo les permiten tener uno, y por lo general es una versión obsoleta del antes mencionado (temo que al escribir el nombre muchas veces pueda pasarle algo a mi computadora. El drama).

En fin, a raíz del pensamiento anterior -que llegó a mi mente en medio de una trabazón luego de ver una calcomanía del IE pegada en un carro y luego de múltiples conversaciones con compañeros laborales que experimentan problemas por ese detalle- me di cuenta de que tengo todo un plan de contingencia para no tener que utilizarlo.

Plan A:  Mi navegador favorito en Chrome y casi nunca me falla. He utilizado hasta 29 pestañas y no ha fallado. Estoy segura de que aguanta más. :’)

Plan B: Firefox, el guerrrero. Para tareas específicas que tienen que ver con mi trabajo. Tampoco falla, aunque nunca le he dado tanto trabajo.

Plan C: Opera. Para emergencias.

Plan D: Si ninguno de los anteriores está a mi alcance siempre puedo considerar descargar e instalar otro.

Plan F: Si ninguna de las anteriores funciona, contra toda mi voluntad -y no sin antes haberme quejado hasta con los palos- intento con el IE. Pero siempre, siempre, siempre que me veo en la obligación de usarlo se traba y tengo que terminar reiniciando la computadora. T_T

P.D. Está bien que en algunos lugares solo dejen a sus empleados tener un navegador, pero sería genial que fuera otro y no solo el Internet Explorer. Y si usted lee esto y es usuario/amante de ese navegador, considérese la octava maravilla del mundo. 🙂

2 pensamientos en “Internet Ex_xplorer

  1. Te diré una cosa, yo siempre he sido fanático del Firefox, es mi favorito y siempre lo he usado, y si uso otro ese es el Sarafi, ello porque es el navegador de mi iPod (logico verdad)

    Saludos

Responder

