Gracias, octubre

Este octubre 2012 me ha permitido redescubrir esos pequeños placeres de la vida que se disfrutan mejor con los seres amados.

Generalmente, noviembre es mi mes favorito del año: el clima comienza a cambiar, mi cumpleaños está cerca, siempre hay cambios positivos en mi vida y una larga lista de cosas buenas que podría numerar.

Sin embargo, octubre le ha hecho competencia porque me ha dejado cosas muy buenas: ¡Al fin entendí qué es tener vacaciones como Dios manda! No es que no las tuviera antes, pero por lo general terminaba cansada por ocupar los días libres para hacer mandados.

Este año pude viajar y visitar a mi familia en el extranjero. Me desconecté totalmente de mi vida día a día y me olvidé de la rutina. Pude pasar tiempo de calidad con mi hermana y su hermosa familia. Vi nubes de todas formas y tamaños, incluso las vi rosadas al atravesar el cielo cuando salía el sol; conocí el otoño, vi animales exóticos y disfruté de un clima por demás agradable. Jamás olvidaré este octubre.

 

 

 

 

Y en octubre también empezó a gestarse un gran cambio en mi vida que se consumó al iniciar noviembre. Simplemente no puedo pedir más.

Estoy feliz y estoy determinada a seguir así. Gracias por ser tan bueno, octubre 2012.

2 pensamientos en “Gracias, octubre

Responder

