Stand by me, nobody knows the way it’s gonna be (8)

Creo que nunca voy a terminar de acostumbrarme a estar en un lugar donde no encajo ni un 1%. Pero eso ya no me preocupa. Si la gente no me entiende, si a la gente no le gusta como soy, lo que pienso y mi forma de hacer las cosas, pues no es mi problema. Porque sinceramente no quiero gastar otro segundo de mi vida tratando de complacer a otros. No puedo.

He llegado a una conclusión: no sentirse bien con el entorno es bueno. Hace que uno quiera moverse, cambiar, resistirse a ser parte de un todo que lo reduce a uno a nada.

Hace algún tiempo me habría negado a aceptar que no soy tan sociable como pensaba; a aceptar que soy introvertida. El mundo exterior no es tan importante para mí como lo es mi mundo interior, mi necesidad de entender por qué las cosas son como son y pasan como pasan. Así que ahora creo que es importante sentirme bien con quien soy para encontrar balance con el mundo.

Mi cabeza es mi mundo y me cuesta mucho compartirlo. Pocas personas me entienden de verdad y captan lo que me pasa.  Y por esas pocas personas debo estar agradecida todos los días de mi vida.

Stand by me, nobody knows the way it’s gonna be (8)

Responder

