Erré, erré

Sí, me equivoqué. No me cuesta nada aceptarlo. Centré mi mirada en el objetivo erróneo, no hay duda. Pero creo que el trasfondo de esta prueba va más allá.

Pocas personas pueden entenderme, y la verdad no busco que todos compartan mi punto de vista. Es cuestión de sentirme bien y feliz. Y lo estoy, para sorpresa de muchos.

Me he alejado de lo realmente importante en la vida del ser humano, y yo que pedía pruebas, he acá una muy grande, difícil e imposible de obviar. Sería un tonto y ciego si no captara que este escenario no ha sido creado solo por mis malas decisiones, que no ha sido forjado con mano de hombre.

Semana de subidas, bajadas y sentimientos encontrados. Tiempo donde a cada instante he tenido las pruebas que tanto solicité y que nunca imaginé. Período en el que he comprobado lo bendecido que estoy por contar con el apoyo de grandes personas (en especial tú, mi amor, mi esposa, mi mejor amiga, Loyda Salazar).

No soy nadie para poner en duda Sus tiempos y objetivos. No soy nadie para juzgar el porqué de los caminos que pone ante mí. Sabiduría, paciencia y fe es lo que necesito y me mantiene a flote.

2 pensamientos en “Erré, erré

  1. Errar es sinonimo que te arrisgaste en algi y eso es de grandes quedarte con la comodidad de siempre no es bueno y a a veces retar a la vida tambien es bueno… A veces sale bien otras no tanto pero todo todo pasa por una razon. Me alegra q erraras y que estes feliz de ello. Saludos a ambos y sigan tan fuertes como ahora un fuerte abrazo

Responder

