TV collage

Algunas imágenes de mis episodios favoritos de las series que me gustan.

Como me da nostalgia mientras espero las nuevas temporadas, conservo algunos de los mejores momentos que me dejaron.

Es probable que agregue otras porque se me están quedando varias.

girls

Adam siempre estuvo ahí. Final de temporada de GIRLS. 🙂

glee

Glee: “We’re end game”. ❤

new girl

El primer beso de Nick y Jess en New Girl. ❤

oso-doncella

El oso y la doncella en Game of Thrones. Y luego el asombroso rescate de Jaime. 

¿Dr. Webber? Final de temporada de Grey's Anatomy. :(

¿Dr. Webber? Final de temporada de Grey’s Anatomy. 😦

Cuando conocimos a "la Madre".

Cuando conocimos a “la Madre” en HIMYM. 🙂

revenge

Cuando Emily le dice a Jack <<SPOILER>>. Final de temporada de Revenge. *Snif, snif*

glee-ring

Alguien se quedó con la propuesta en la punta de la lengua en Glee. :/

dracarys1

“Dracarys”.

"Adiós, amor". La despedida de Brody y Carrie en Homeland. :(

“Adiós, amor”. La despedida de Brody y Carrie en Homeland. 😦

red wedding

Antes de que todo se tiñera de rojo en Game of Thrones. 😦

Responder

