Mejores hermanas

Nunca fui del tipo de mujer que clasificaba a sus amigas. En mi vida he tenido muy buenas amistades y estoy agradecida por eso.

Y más agradecida estoy porque la vida me regaló cuatro amigas desde mi infancia: mis hermanas. Es difícil entender que uno pelea más con quienes más quiere. Mis hermanas y yo armábamos un campo de batalla cuando estábamos solas en casa. Cuando mi padre y madre regresaban, todo lucía como si nada hubiera pasado, excepto por algunos arañazos y moretones. 🙂

Ahora que soy una adulta, me doy cuenta de que las personas van y vienen durante nuestra vida. No podemos retenerlas, solo disfrutarlas por el tiempo que se quedan junto a nosotros. Unas están más tiempo y otras, menos.

La distancia, las ocupaciones, las diferencias de intereses e incluso la muerte nos separan de personas que hemos llegado a cobijar en el corazón.

Pero cuando pienso en todas esas cosas me doy cuenta de de que mis cuatro hermanas siempre están ahí. Han sido mis amigas, protectoras, confidentes, compañeras de aventuras, peores enemigas y mucho más. Todo al mismo tiempo.

No sé qué sería de mi vida si una de ellas me faltara. Cada una es tan diferente y al mismo tiempo todas somos una misma. Ni siquiera puedo expresarles la profundidad del lazo que nos une pese a nuestras grandes diferencias.

Si algún día ellas pasan por aquí, sé que entenderán lo que he escrito y sé que el sentimiento en mutuo.

Simplemente son mis mejores amigas.
Simplemente las amo.

chicas

2 pensamientos en “Mejores hermanas

  1. ¿Nunca viste la serie Sisters? (no B&S) con Sela Ward, ahí salieron también George Clooney y creo que el tal Mr Big. Buenisima, era sobre 4 hermanas y tenía una frase que se me quedó en la memoria: “los hombres se van, los hijos se casan y te dejan, los padres mueren, las únicas desde la cuna a la tumba son las hermanas” =)

Responder

