Bubba

IMG_9083

Mis bubbas.

Encontrar a alguien que no te juzgue y te ame sin condiciones es difícil en tiempos en que importa más qué marca de ropa usás, cuál modelo de teléfono móvil tenés, qué año es tu carro, si has viajado o no, dónde vivís y dónde has estudiado.

Por eso yo digo que en la vida todos necesitamos un “bubba”.

Un bubba es esa persona a la que corrés sin dudarlo cuando estás feliz, triste, enojada, angustiada, agotada, etc. Sabés que vas a encontrar un abrazo reconfortante, un chiste para hacerte sonreír, un hombro sobre el cual llorar.

Con tu bubba has comido del mismo plato, has dormido en la misma cama, has pasado penas de amor, te has desvelado haciendo tareas, te has enojado y te has reconciliado. Y todo lo anterior podría pasar en toda una vida o en una sola noche.

En la casa de bubba te quieren como otro miembro de la familia. Por eso, tu bubba es cono tu hermano. Tu mejor amigo.

Personalmente me alegra decir que en mi vida he conocido personas que me quieren y aceptan como soy. Y sé que, aunque pasen los años y haya distancia entre nosotros, ese vínculo permanece fuerte y es alimentado por buenos recuerdos y muchas experiencias.

Ahora también puedo presumir que mi mejor amigo es mi compañero para toda la vida y eso no tiene precio.

Pero por lo que estoy realmente agradecida hoy es por mis cuatro bubbas: mis hermanas. Con esas negritas nos hemos querido y peleado con la misma intensidad, pero sobre todo hemos sido felices y seguimos disfrutando cada etapa de nuestra amistad/hermandad.

Y está claro para mí que la vida no sería la misma sin ellas.

Responder

