Lo mejor espera a la vuelta de la esquina…

Cinco años. A veces sigo sin creerlo. Un sí, una decisión, marcó el inicio de un camino con tantas opciones que a veces parece abrumador, pero que al saberme acompañado se vuelve más fácil de recorrer.

LOYGABO

Gracias por ser mi amiga, mi compañera, mi amante, mi soporte, mi confidente, la que me levanta cuando estoy al nivel del suelo y me mantiene en tierra cuando me elevo demasiado.
Te amo, Loy. Y porque a veces las cosas se dicen mejor con música, te dedico estas canciones.

Un pensamiento en “Lo mejor espera a la vuelta de la esquina…

Responder

