Aquí vamos, 2015

Decidimos comenzar este año compartiendo en este espacio algunas de las metas que nos proponemos cruzar en 2015.

TugosTeam

Top 5 propósitos de Loy para 2015:

  1. Cuidar más a las personas que amo, especialmente a mi compañero de vida y aventuras. Esto implica que debo dedicar más tiempo de calidad y mantener una mejor comunicación con él, con mis familiares y con mis amistades.
  2. Correr al menos una medio maratón. Y digo “al menos una” porque realmente espero que sean más. Esto implica que debo entrenar con regularidad y mantener una vida saludable en general.
  3. Conseguir un ascenso en mi trabajo. Mi premisa es dejar que el trabajo hable por uno. Y no descarto que surjan nuevas oportunidades laborales.
  4. Viajar a un país al que nunca he ido. Sumar nuevas experiencias es invaluable para crecer como persona. Además es divertido.
  5. Tomar clases. Puede ser para aprender algo totalmente nuevo o para mejorar mis conocimientos en algunas áreas.

Top 5 propósitos de Gabo para 2015

  1. Aprender inglés. Ya sea por falta de dinero, tiempo, por trabajo, dejadez y mil excusas más, nunca inicié las clases de inglés. Este año me propongo aprender este idioma (quiero entender mejor y hablar con mis sobrinos a la hora de jugar).
  2. Leer la biblia. El objetivo es leer algunos versículos cada día (para lo cual ya tengo un plan para todo el año gracias a una app).
  3. Compartir más tiempo con “ella”. Deseé tanto un horario laboral que nos permitiera poder compartir más que, ahora que lo tengo, quiero platicar, ver series, correr, comer, visitar lugares y fortalecer mi relación con “ella”.
  4. Ser constante en el ejercicio. Quiero ser más disciplinado con mis salidas a correr o los ejercicios en casa.
  5. Controlar la ira. No soy Hulk, pero me enojo fácilmente (y mucho) y tardo en dejar ir las cosas.

Ya les vendremos a contar luego cómo acaba esta historia. Feliz 2015 a todos.

Un pensamiento en “Aquí vamos, 2015

Responder

