Basura bajo la alfombra

Últimamente vengo a escribir bien reflexiva.

Siempre he admirado a las  personas que tienen facilidad para expresarse. Si están alegres, sabes que están alegres. Si están molestas, sabés que están molestas. Si algo no les gusta, no se la piensan tanto para decirlo. Ojalá todos fuéramos así.

Yo lo logro… a veces. Pero la mayor parte del tiempo voy acumulando esas “cositas” que me causan molestias. “Echando la basura bajo la alfombra”, como dicen.

overthinkingY luego exploto. Es horrible ser así.

He analizado mi caso y creo que mi problema es que me cuesta mucho ordenar mis pensamientos para expresarlos. Puedo pensar mil cosas y cuando abro la boca no sale ni una oración completa. Entonces el camino más fácil es mejor no decir nada.

Para ser honesta es cansado ser así y estoy tratando de cambiar, porque no es justo arruinarle el día a otras personas cuando uno anda amargado.

Les comparto esto para que sepan que estoy proponiéndome dejar de pensar tanto en las cosas que quiero decir y simplemente decirlas.

Hagan la prueba y se darán cuenta de lo bien que se siente. Y cuando uno deja de acumular tantas cosas definitivamente se siente en paz.

Es todo por hoy.

Responder

