Hasta siempre, Larry

A pocos días de tu partida quise dedicarte este pequeño espacio para que quede plasmado con palabras lo mucho que te quisimos, Larry. Pero estas palabras me está costando escribirlas, porque con vos se fue un pedacito del corazón de nuestra familia.

Las Chicas y Larry,

Las Chicas y Larry. ❤

Las chicas, los sobrinos, los cuñados, los Antonis (mamá y papá) y yo nunca vamos a olvidarte. Tampoco lo harán los amigos que te conocieron. A algunos les ladraste todas las veces que llegaron a casa. A otros posiblemente les pellizcaste una pierna. Siempre fuiste un perrito bravo y protector. Pero también fuiste un perrito juguetón y cariñoso. Y por eso nos duele tu partida.

Siempre voy a agradecer los cuidados que mi mami y mi papi te brindaron tras el deterioro de tu salud. Con una oración, palabras llenas de amor y mucha paz te acompañaron hasta tu último respiro.

Descansá tranquilo, Pady, nos viste crecer y envejeciste cuidándonos. Ya no tenés que preocuparte por las cinco bichitas que tanto te molestaban.

No eras un perrito normal, pero fuiste el mejor primer perrito que los Salazar pudimos encontrar. Nunca te vamos a olvidar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s