When I was a boy I had a dream

Corro. Sí. Pero ¿por qué corro? Muchas personas me lo han preguntado. No creo que haya una sola respuesta para esa interrogante.
Generalmente respondo “corro porque me gusta”. Simple. Lo hago desde que estaba en el colegio. 

En estos años de correr en El Salvador siempre tuve un sueño: participar en una competencia en otro país. Veía programas sobre maratones alrededor del mundo y me decía “algún día”.

Y esa oportunidad llegó de la mano de —no podía ser de otra forma— una carrera, Running for Help y United. La Rock ‘n’ Rock Marathon Las Vegas materializó un deseo que veía difícil lograr.

La experiencia fue increíble. Desde las horas previas a la carrera se siente la vibra positiva en las calles. Y esa emoción que lo embarga a uno como corredor previo al inicio se vive con mayor intensidad en competencias de este nivel.

Desde el comienzo te dejás envolver por la atmósfera. Los carteles con frases motivadoras o simples chistes y los gritos del público dando ánimos a más de 40 mil desconocidos le dan un toque especial, un extra a tu determinación de hacer tu mejor esfuerzo.

De repente estás chocando manos, gritando, saludando, saltando, cantando. Disfrutando. 

Gracias a Dios ya pude chequear algo más en mi bucket list (pero ahora quiero volver a hacerlo jaja).

2 pensamientos en “When I was a boy I had a dream

Responder

