Confusión

Para alguien que gusta del orden, de tener alternativas, de adelantarse a los escenarios posibles para tener respuestas ante cualquier eventualidad, es difícil sentirse confundido.

No saber cómo llegas a un punto y peor aún, cómo salir, genera frustración. No sé qué me pasa, solo sé que me siento como en terreno inestable, sin claridad de si mis pasos son los adecuados o si a la menor presión voy a hundirme (más).

La sensación no es completamente nueva, me extraña que aparezca a esta altura de mi vida. Me entristece verme gastando tiempo y energía en acciones superfluas…

Responder

